Se ha llenado mi disco duro, he usado el liberador y sigue igual. Que hacer?

Tengo Windows 10. Se ha llenado el disco C, después de usar el Liberador de disco duro, todo sigue igual. No entiendo que despues de haber pasado varias cosas al disco D, el C se llena solo. ¿Qué puedo hacer para liberar espacio en C?

1 Respuesta

Respuesta

Cual es la marca y modelo de tu equipo, dime cual es la capacidad de tu disco duro C y si lo tienes particionado cual es la de D.

Regularmente aparte de toda la información también se va llenando de archivos temporales de navegación y de instalación, de programas, pero me gustaría saber las capacidades del disco para poder comentar más.

El Fabricante es ASUSTek COMPUTER INC.

Modelo ASUS All-in-one PC serie

Capacidad de C: 79,9 Gb No particionado

Capacidad de D: 831 Gb

Es muy poco espacio para C así venia de fabrica o le particionaron el disco así de cualquier manera haz esto

Descarga CCleaner de ccleaner.com lo instalas y ejecutas la opción Limpiador.

Esta te limpiara mucho más que el liberador de windows.

De cualquier manera una vez que termine revisa la capacidad de la carpeta Archivos de programa y windows.

Como te digo creo que C es muy pequeño.

En la pagina de microsoft donde hablasn de los requerimientos minimos de Windows 10 Dice que para windows de 32 bits se necesita 16gb y de 64bits 20gb. No es mucho pero en las notas importantes hablan sobre las actualizaciones con discos llenos o pequeños.

Los dispositivos de almacenamiento pequeños con discos duros de 32 GB o los dispositivos más antiguos con discos duros llenos podrían requerir de espacio de almacenamiento adicional para completar la actualización. Durante la instalación aparecerán instrucciones que te indicarán lo que debes hacer. Puede que tengas que eliminar archivos innecesarios del dispositivo o insertar una unidad flash USB para completar la actualización.

Algunos dispositivos con poco espacio libre disponible o con discos duros pequeños, como los equipos con 32 GB de almacenamiento, podrían disponer de poco espacio libre después de la actualización. Puedes liberar espacio en tu disco y eliminar archivos como los archivos temporales o la versión anterior de Windows en la configuración del sistema de almacenamiento. Los archivos de la versión anterior de Windows te dan la opción de eliminar Windows 10 y de volver a la versión anterior de Windows. Estos archivos se eliminan un mes después de actualizar en forma automática. Para liberar espacio, puedes eliminarlos ahora.

Esta es la fuente:

https://www.microsoft.com/es-xl/windows/windows-10-specifications