Que iluminación mínima deben tener los pasillos en una escuela

Estamos realizando el proyecto de controlar la iluminación de los pasillos de una escuela con sensores de movimiento. Así solo se encenderían los fluorescentes cuando hubiera gente en ellos.

Cuando está todo apagado, sólo hay 30 luxes en los pasillos.

Mi pregunta es, si no hay nadie en los pasillos, ¿los podemos tener a 30? ¿O aunque estén vacíos de gente se debe cumplir el mínimo que son unos 150 luxes? ( La normativa queda muy ambigua en este tema.)