¿Es mejor compara un pc de serie o por el contrario encargarlo configurado?

Quiero comprarme un pc nuevo, ya que el mio un i5 3470 a 3.2 Gb, 8 Mb de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GT 610 no va bien para el juego Cities Skylines (un juego simulador de ciudades)

Pero que sale mejor en precio y durabilidad, comprar un pc de serie o bien ir a una tienda y configurar.

1 respuesta

Respuesta

Yo soy más partidario de hacerlo a piezas. Y ponerlo lo que tu quieras. Realmente si te lo hace alguien entendido las piezas van a ir muy bien unas con otras.