Juegos lentos

Tengo un ordenador medion E2180 con procesador intel dual core 2Ghz, ram de 3Gb y tarjeta gráfica Nvidia GeForce 7100 de 256 m, mi problema es que los juegos actuales no me funcionan bien porque se ralentizan, entonces quisiera que me aconsejarais acerca de que hacer, no se si cambiando la gráfica se solucionará el problema.

1 respuesta

Respuesta
Soy muy experto en este tema, dime a que juegos juegas y te recomendare una gráfica que se te amolde en temas calidad-precio.
De antemano te digo que las gt no me gustan, una asus de alta calidad con 512 te iría de fabula para cualquier tipo de juego al que juegues.
Pero aun así detállame que juegos son y podre decirte que gráfica se te adhiere mejor =)
Hola de nuevo primero quisiera darte las gracias por tu atención. Los juegos que a los que suelo jugar son; NFS Undercover, Pro Evolution Soccer 2009, Colin Mcrae Dirt y Transformers. Gracias, un saludo.
Tienes un muy buen pc, pero la gráfica no es muy buena, así que te recomiendo que te pongas una gráfica mejor, para estos juegos, la ideal seria una Sapphire HD4870 TOXIC (ATI Radeon HD4870) exactamente la que uso yo, para juegos va genial, si el precio es muy alto para ti dímelo y te miramos otra ;)
Cuidate
Hola, he estado mirando la tarjeta que me recomiendas pero no puedo llegar a ese precio me sale por 260 euros, si fueras tan amable me gustaría que me recomendaras alguna otra más asequible de precio. Un saludo y gracias de nuevo.
Si este precio es caro para ti (que lo entiendo), esta gráfica te podría ir bien http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/5771/name/evga+e-geforce+9800gt+-+512mb+-+garantía+2+años es la 9800 GT, como te dije no me gustan mucho, pero es mejor que las ASUS de baja gama que conozco, lo que aria de ti, es ahorrar durante un tiempo y comprarme la que te dije antes, es una maravilla.. pero si tienes prisa, con esta iras tirando y de sobras, pero si juegas mucho te recomiendo la otra.
Si tienes más dudas ya sabes
Hola amigo, muchas gracias por tu recomendación me ha sido de gran ayuda, seguiré tu consejo, ahorraré un poco más de dinero y me compraré la ATI RADEON HD4870 porque ya que la cambio quiero una que me de garantías que me va a ir bien y ademas es la que tu utilizas así que tu consejo es de primera mano. Un saludo y gracias de nuevo por tu tiempo y esfuerzo desinteresado.