Tengo 15 años para 16 y todavía no me ha bajado la regla es malo?

Tengo algunas veces dolores abdominales, ¿de riñones y de cabeza . Flujo y vello . Debería ir al ginecólogo? O es normal . En mi familia a mi madre le vino nada más que cumplió los 15 así que no se que es lo que pasa .

2 respuestas

Respuesta

No es ni malo ni nada, sinó que a cada mujer le viene cuando le "toque", solemos parecernos a nuestras madres, pero eso no quiere decir que si a tu madre le bajó a los 15, te tenga que pasar a ti!

Los síntomas que comentas podrían perfectamente ser los de tu primera regla! Puedes ir al ginecólogo igualmente y así te explicará que medidas tienes que tomar y cómo cuando tengas relaciones ! Puedes tener esos síntomas y tardar aún en que aparezca!

Respuesta

Es normal & no te viene por falta de hormonas nda más pero no te preocupes a mi prima le vino a los 17 & eso pasa por falta de hormonas