Que pasa por la mente de un violador

Hace un año fui violada, y desde que susedio no e dejado de pensar que llevo a ese hombre a hacerme eso, el dijo que era mi culpa, que yo lo provoque me costo mucho seguir adelante despues de eso, mi papa cuando se entero lo tomo muy mal dijo que eso me pasaba por no cuidarme y que era la verguenza de la familia, si no fuera por mi hermano que siempre a estado hay apollandome no se si yo seguiria aqui, mi mama fallecio y me siento mas sola que nunca

3 respuestas

Respuesta

Repítete cada día frases positivas sobre el hecho traumático antes de ir a dormir y al despertar, para que vaya directo a tu inconsciente. "No tuve ninguna culpa", "Soy lo bastante fuerte como para reponerme"...

Busca a alguna persona que pasara por lo mismo, grupos de autoayuda... Te ayudará mucho escuchar a personas en tu misma situación. Ánimo.

Respuesta

Es muy lamentable el triste machismo que aun persiste, no fue tu culpa, y nadie puede ponerse en la cabeza de otro, sea como sea, y menos en un caso así, que mejor, no calificar por cuestiones de prudencia, no trates de averiguar la causa, no pierdas tiempo, ni siquiera esa persona lo sabe, quizás con el tiempo, la encuentres, pero no es cosa de academia, mientras tanto, se sugiero que hagas lo que puedas para seguir adelante con esa carga, si puedes, busca ayuda de algún sicologo bueno, si es bueno, puede darte algunas herramientas que te ayuden, no importa lo que opinen los que están en contra, vos sabes que no tienes la culpa, tu padre tendría que haberte apoyado, suerte que tienes a tu hermano, pero no olvides que el principal apoyo lo tienes que tener vos misma, se fuerte, sigue adelante, no te rindas, por un suceso lastimoso y detestable, no puede ser más que vos, vos vales más que eso, afecto a tu cuerpo, pero no a tu mente, sigue, mucha suerte.

Si creo que tienes razón, muchas gracias se que tengo que seguir solo que hay veces que se me complica mucho y no tengo a nadie con quien hablar de esto, mi hermano siempre a estado hay pero siento mucha vergüenza con el para poder abrirme

Es casos como el tuyo, es bueno, siempre que estés de acuerdo, ir a grupos de ayuda, no se si los habrá en donde vives y es conveniente ir, aquí los hay, en otros países también, puede ayudar a algunos, a otros quizás no, depende de cada persona, pero es claro que te serviría de mucho poder hablar y desahogarte, pero tampoco puedes abrirte con cualquiera, y luego lo cuente por ahí, ya que tienes a tu hermano de tu parte, trata de contarle más, y que si conoce algún lugar de ayuda, te acompañe, suerte.

Respuesta

Es una lástima que sucedan cosas así, mi apoyo incondicional lo tienes y decirte que cuando una persona hace eso ( por llamarla de alguna forma) en su sano juicio no puede estar bien porque eso no lo hace NADIE, cada uno es libre de decir NO o SI . Lo que desee hacer con su vida. Y su cuerpo es problema de cada uno y de nadie más . Por eso te digo que es un proceso muy duro y que deberías si no lo has puesto ya poner. En manos de algún profesional, para que no se haga tan amargo y duro . Y lo siento mucho pero tu padre al decir eso es un machista de los pies a la cabeza porque tú puedes ir como quieras y nadie nadie debe decidir por nadie, ni cómo ni cuando . Así que muchísima fuerza y todo mi apoyo !