No me abre el telefonillo la puerta de entrada a mi piso, pero había funcionado antes siempre ¿A qué puede ser debido?

A los vecinos si le funciona, pero a mi no, no se a que puede ser debido, debe ser problema mio dentro del piso

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pueden ser dos cosas:

  • El telefonillo se ha averiado. La tecla de apertura está dañada o rota.
  • El cable está roto o con conexión deficiente. No tiene por qué ser en la vivienda. Puede ser el "empalme" de la vertical. ¿Han estado haciendo algún tipo de trabajo en el descansillo de la escalera? ¿Has realizado algún taladro nuevo en la vivienda?

Indica marca y modelo de telefonillo (o sube una foto) y te indico que conexión tienes que mirar y como hacerlo.

Hice taladros en el pasillo ,pero ha funcionado alguna vez después de colgar los cuadros,la marca es bpt,y es bastante básico

La conexión del abrepuertas es la número 2. Si puentéas el cable (o lo juntas) con la número 4 (que es el común) tendría que abrir, sí o sí, la cerradura. Si no abre, el problema está en el cable que estará roto (o mal empalmado) en algún sitio. Si a todos los demás vecinos les funciona y el tuyo no, porque el cable no está bien, tienes que revisar el cable entre el registro de planta (que estará en el descansillo) y tu equipo.