Como hacer la campana de la barbacoa y el pulmón

Me gustaría saber como hacer la campana de mi barbacoa de leña, tengo los ladrillos reflectarios pero quería aprovechar la campana de obra de otra barbacoa y no me valdrá.

Me gustaría saber como hacer la campana tiene que ser de 80 de ancho, quería hacerla de maon pero no se si me aguantara la calor, ¿la rebozo con cemento reflectario?

También me han comentado de hacer como una pequeña barrera en con una lamina de acero para impedir la entrada de humos, dentro la campana (el pulmón se le dice). Como puedo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Mándame tu mail, por privado para mandarte o busca el libro "como construir parrillas".

¡Gracias! [email protected]

El machembrado reboAdo de cemento reflectario serviría para una campana de fuego de leña o el tocho este es demasiado flojo

Te acabo de enviar el correo, en cuanto a lo que me preguntas no se a que te refieres, si es para revocar por dentro, la barbacoa no es necesario revocar

Si te que útil.

¿Cómo no te entiendo? ¿Qué material seria útil? ¿Un machembrado de ladrillo normal?

Te decía que no se a que te refieres con en machembrado y revocado de cemento reftactaria

El machembrado es un manon, tochana de 1m x 30cm delgadito

Lo siento no te puedo ayudar en esa parte no conozco nada con ese nombre, si pudieras darme más detalles un dibujo o algo de que parte es, quizás, pero por lis nombres que me dices no conozco nada, solo por machembrado que son puezas que unas encajan con otras.