Caudal de Agua caliente se reduce

Instale un calentador de paso, de mínima presión. El problema es que para ducharme tengo que abrir primero la llave del grifo de la cocina y posteriorment la de la ducha. El problema es que una vez abierta el caudal de agua caliente comienza a reducirse hasta que comienza a salir fría el agua. Esto es porque el calentador no detecta la mínima presión en la tubería de agua caliente. ¿Mi pregunta es porque se reduce el caudal en el sistema de agua caliente? ¿Es necesario colocar un jarro de aire en la tubería de agua caliente?

2 respuestas

Respuesta

Tienes poco caudal o presión, tu engañas al calentador, abres la más cercana y hay tienes caudal y presión, luego tevas a la más lejana y te falta, te sale el agua caliente que te ha provocado el de la cocina, te puede pasar que tienes de entrada el problema, o la instalación de tu vivienda deja que desear y tres el grifo de ducha, este si quieres lo puedes sacar, tapas la fría y pon una llave de paso en la caliente y ábrela haber si tira el calentador suerte

Respuesta

Ademas de lo dicho por el compañero, te comento que es muy posible que el calentador que as puesto, tenga los tubos mucho mas reducidos que tu instalacion, o bien en los latiguillos de entrada y salida, o en su propio serpentin, por lo tanto si tu tuveria es mas gorda, al principio te sale el agua acumulada en la misma, pero cuando se vacia esa acumulacion, solo pasa la que el propio calentador permite con el diametro que este tenga