¿Hay prisión para una persona que se le pide segunda orden de alejamiento?

La cuestión es que a una persona allegada le pusieron 8 meses de orden de alejamiento hacia el padre, ¿si la madre pide otra orden de alejamiento entraría en prisión?.

1 Respuesta

Respuesta

Si, ya que esta en incumplimiento constitucional de la Orden de Alejamiento (OA).

En países como México, Venezuela, Colombia, Argentina, España. La persona es condenada de 3 a 10 años de prisión y en USA desde 5 a 20 años

Quizás me haya explicado mal, la orden de alejamiento de 8 meses ya termino y no la imcumplio. Sería pedir otra nueva orden de alejamiento. Gracias.

Ah, en ese caso solo seria pedir una orden de alejamiento y si el individuo representa un peligro para la persona es posible que sea condenado por incumplimiento