Sobre un procesador con este socket

Podrían ayudarme a buscar un procesador con este socket socket FM2+, que fuera mejor que el Procesador Acelerado AMD Elite A10-7800 de 4 núcleos y 3,5GHz

2 respuestas

Respuesta

Buscando informacion para el socket FM2+ de la generacion kaveri seria el procesador AMD A10-7870K de 3.9HZ el mas potente que he observado .

Respuesta

Este es el que le seigue a tu procesador http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-611099637-amd-a10-7850k-37ghz-fm2-wradeon-r7-graphics-_JM

No se si estará disponible en tu país.

Si te sirvió la respuesta, no olvides valorarla.