Nie caducado. Contrato de trabajo

Fui casada durante casi los 4 años con un español. Ahora estamos divorciados, y necesito renovar a mi NIE. Me dijeron que tengo que traer el contrato de trabajo, y no trabajo en España. ¿Qué se puede hacer? Ademas la cita la tengo para el mes de julio, y mi nie se caduca en el mes de abril. Vivo en Tenerife, ¿puedo viajar con el avión dentro de España con el mié caducado?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Halima:

Usted puede renovar 60 días antes o 90 días después siempre que se encuentre dentro de España. Deberá demostrar que ha continuado residiendo en España para proceder a su renovación.

Como ha estado más de 3 años casada, no necesita demostrar el vínculo de su ex pareja, ya que mantiene la residencia.