Renovación del NIE (régimen comunitario)

Soy venezolana, llevo en tenerife desde el 2003. Vine casada con un español, y me divorciado aquí en españa. Tengo que renovar la tarjeta NIE, se me vence el 27/07 de este año. Necesito saber cuales son los requisitos o documentos y lugar donde solicitar dicha renovación. Actualmente trabajo en una empresa sólida, con contrato fijo desde hace 3 años, tengo vivienda propia e Hipoteca, ¿Dónde puedo realizar la renovación? ¿Importa qué ya esté divorciada? ¿Qué documentos necesito? ¿Con cuánto tiempo dispongo para los trámites? Necesito muchas respuestas,

1 Respuesta

Respuesta
Si te has casado enel 2003, en el 2006 ya tendrías que haber tenido tu nacionalidad. Por no haber hecho el tramite, ahora debes comenzar de cero, sacvando un Permisode Residencia y de Trabajo. Necesitas un contrato.
Ok, ¿pero debo empezar a tramitarlo desde ya? ¿No influye que disponga de hipoteca y de contrato fijo? ¿Me dirijo a Inmigración directamente? ¿Qué documentación necesito?