Condropatía rotuliana, no puedo flexionar la rodilla del todo

Tengo condropatía rotuliana en ambas rodillas desde los 12 años, izq grado III y derecha grado II. Siempre he hecho bastante deporte ( spinning lo que más) y siempre he intentado evitar aquellos movimientos con los que me cruje la rodilla ( sentadillas, subir escaleras...) pero no m duelen habitualmente si evito esto. También corro pero intento hacerlo sobre terreno blando y 1 vez solo por semana por molestias en las rodillas tras hacerlo. Tras dos días de turismo y caminar mucho, de repente al agacharme y flexionar del todo la rodilla suena un chasquido fuerte y hay dolor intenso, mucho más de lo habitual. He empezado tratamiento con Glucosamina y Condroitina, así como antiinflamatorios pero hay mejoría escasa. No me molesta nada al caminar ni al flexionar hasta unos 45 grados, a partir de ahí la flexión es muy dolorosa... ¿qué debería hacer?

1 respuesta

Respuesta

Puede añadir a su dieta el colágeno natural.. además de antioxidantes y agua fresca..