No puedo doblar la pierna hacia atrás

Después de un accidente de transito quede con un dolor en la pierna derecha visite al medico y me sacaron sangre de la rodilla que me había quedado después del golpe, el dolor y la inflamación bajaron un poco pero aun me duele al camina no puedo afirmar el pie y no puedo doblar la pierna hacia atrás, quien me puede aconsejar que hacer.

2 Respuestas

Respuesta
1
Bueno yo te recomiendo que tengas reposo, hielo, agua tibia y gel frio y calor en la rodilla y hacerte una resonancia magnética y radiografía para ver las articulaciones de la rodilla y los huesos y volver a tu traumatólogo
Gracias pero estoy asustado y quiero saber si puedo tener roctura de ligamentos o menisco
Bueno si sientes inestabilidad de la rodilla es rotura de algún ligamento de la rodilla
pero el dolor que tiene puede ser del menisco o del tendón rotuliano a causa del fuerte golpe a la rodilla
te recomiendo que visite a un traumatólogo para que te diagnostique mucho mejor que yo y te haga una RM con eso el te proda decir en realidad que usted tiene
Respuesta
1

Soy operado de meñisco tres veces en la última cirugía me dijeron que no tengo menisco externo y pocos líquidos no puedo flexionar del todo hacia atrás y me duele que debo hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas