No puedo doblar la pierna hacia atrás

Después de un accidente de transito quede con un dolor en la pierna derecha visite al medico y me sacaron sangre de la rodilla que me había quedado después del golpe, el dolor y la inflamación bajaron un poco pero aun me duele al camina no puedo afirmar el pie y no puedo doblar la pierna hacia atrás, quien me puede aconsejar que hacer.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno yo te recomiendo que tengas reposo, hielo, agua tibia y gel frio y calor en la rodilla y hacerte una resonancia magnética y radiografía para ver las articulaciones de la rodilla y los huesos y volver a tu traumatólogo
Gracias pero estoy asustado y quiero saber si puedo tener roctura de ligamentos o menisco
Bueno si sientes inestabilidad de la rodilla es rotura de algún ligamento de la rodilla
pero el dolor que tiene puede ser del menisco o del tendón rotuliano a causa del fuerte golpe a la rodilla
te recomiendo que visite a un traumatólogo para que te diagnostique mucho mejor que yo y te haga una RM con eso el te proda decir en realidad que usted tiene
Respuesta

Soy operado de meñisco tres veces en la última cirugía me dijeron que no tengo menisco externo y pocos líquidos no puedo flexionar del todo hacia atrás y me duele que debo hacer