Suena barra de dirección megane 2 2004

Qué tal buenas tardes espero me puedan ayudar con my problema tengo un renault megane 2 2004 y tiene un golpeteo en la barra de dirección cuando voy por el empedrado ya lo lleve con el mecánico y dice que tiene juego la barra de dirección que le hacen falta unos bujes eso es verdad..?

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que el mecánico se refiere la las rotulas de de la dirección o a los axiales de la dirección, es una avería común en megane 2 .

Respuesta

Primero que nada deberías identificar si el golpeteo es en la dirección o en la Barra estabilizadora.

Esta ultima lleva unos bujes para utilizarlo como suspensión. Hasta donde yo se, la caja de dirección no lleva soportes.

Seguramente fue una mala expresión y se refería a cambiar los bujes de barra estabilizadora.

Recuerda que al no estar 100% conforme con una diagnostico, presupuesto, punto de vista. Puedes ir con otro mecánico y escuchar su consejo.

Si te sirvió mi respuesta