Atos 2001 ruido al girar acelerando

Estoy solicitando informacion sobre un detalle mecanico de un atos 2001 el coche tiene un ruido al momento de girar acelerando el ruido es como si un fierro rozara con algo este ruido solo se produce cuando al momento de girar (ejemplo un retorno) y acelero hace el ruido, pero si giro solo con puro impulso sin acelerar no hace el ruido, es como un ruido de matraca

1 Respuesta

Respuesta

El procedimiento a seguir es:

  1. - Revise las articulaciones (rótulas) de dirección y de suspension (trapecios y tirantes).
  2. - Demás sistemas de articulación, como: silemblocks de la barra estabilizadora u otros.
  3. ... Si persiste.. habría que ver el resto de la suspensión y el cojinete del buje (rodamiento del palier junto a la mangueta)...

... después de eso... ya se vería.

NO OLVIDE VOTAR.