¿Cambiar las rotulas delanteras? Megane 1900 TDI

Me gustaría hacerlo yo, y quisiera saber si es muy complicado, cambiar las rutulas delanteras del Magane 1900 DTI del año 1999.
{"lat":37.2303283876039,"lng":-6.1083984375}

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué rotulas? Dirección, barra estabilizadora o las de el brazo de suspensión
Me gustaría hacerlo yo, y quisiera saber si es muy complicado, cambiar las rotulas delanteras de suspensión del Magane 1900 DTI del año 1999. ¿Si algún experto puede ayudarme, se lo agradecería?.
Para cambiarlas tienes que sacar la transmisión del buje de la rueda desmontando antes la rotula que creo que va con dos tornillos noes difícil lo difícil es meter el vástago de la rotula mientras que empujas el buje hacia dentro puesto que la transmisión se abre si no lo has hecho nunca te puede costar mucho trabajo, según lo manitas que seas, lo más que te puede pasar es que no puedas y tengas que llevar el coche al taller pregunta primero presupuesto que no suele costar caro y te ahorras calentones de cabeza no estamos hablando de desmontar un filtro de aire ni gasoil es mucho más difícil remito no por desmontar sino por montar. Siento no poder ayudarte más, la única forma de ayudarte más seria empujando el buje hacia dentro mientras otra persona introduce el vástago en el pasador del buje
Muchas gracias por tú ayuda, sobre las rotulas delanteras de suspensión del Megane, las intentare montar y si no puedo al taller. Gracias por tu respuesta.