¿Caduca la parte común de grado superior? La tengo aprobada hace 2-3 años

Como indico en el titulo, en el 2013-2014 no recuerdo exactamente, aprobé la parte común ( o eso creo ya que saqué ingles 7 y pico, mates 3,25 y castellano con 6,15)

La otra parte la suspendí, la cuestión es que me apetece estudiar algún grado superior y quiero saber si tendría que presentarme a todas de nuevo o solo al bloque especifico ( química y biología en este caso).

Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta

Una vez que lo tienes aprobado, no caduca nunca.