Convalidar la parte aprobada del examen de acceso al grado superior

Hace dos años realicé la prueba de acceso a grado superior. Aprobé la parte común y suspendí la específica. Estos dos años los he aprovechado haciendo un grado medio que ahora concluyo. ¿Qué tengo que hacer para que se me reconozca el grado medio como sustituto de la parte específica de la prueba (ya que la común ya está aprobada) y así poder matricularme en un grado superior? ¿Bastaría con adjuntar el certificado de la parte común y el titulo de grado medio al solicitar la admisión al grado superior?

1 respuesta

Respuesta
Apreciada gemacarmen:
Tranquila, te sugiero hablar con la secretaría del centro donde deseas matricularte con el grado superior, ellos te asesorarán para que puedas pedir a "Estudios" (Oficina competente del Ministerio de Ciencia y Educación) lo que necesitan!
Cordiales saludos
Apreciada gemacarmen:
Desde el 2 de Agosto, pronto contesté a tu pregunta pero aún no he recibido respuesta o finalización, me gustaría informarte que el sistema, tras un periodo límite, descarta en automático las preguntas y por lo tanto también mi trabajo.
Si eres tan amable de seguir con la pregunta o finalizarla si no deseas añadir algo, tan pronto, antes de que el sistema la descarte.