¿Cómo puedo reclamar a la adjudicación definitiva del Ciclo de Grado Superior?

Me presenté a una prueba de acceso a grado superior y la aprobé.

En septiembre salieron las listas de adjudicados provisionales con posibilidad de reclamación. Casualmente en estas listas me dieron el grado que yo quería, Comercio Internacional, asi que no reclamé.

En las listas definitivas me dieron otro grado y la verdad es que yo quería el de Comercio. ¿Hay alguna forma de reclamar en las listas definitivas? ¿O alguna lista de espera o algo así?

1 respuesta

Respuesta

A partir de que se publican las listas definitivas hay tres días hábiles para reclamar.

¿Dónde puedo reclamar? ¿En la plataforma Papas o tengo que ir a algún lado? Soy de Castilla La Mancha. Gracias por responder

Se reclama en el mismo centro de estudios donde publicaron las listas definitivas.