Como resolver este ejercicio medición

  • En todos los ejercicios, el valor de la aceleración gravitatoria es a
    $$\begin{align}&9,81m/s2-\end{align}$$
  • Cada una de las soluciones debe realizarse con el editor de ecuaciones, mostrar el paso a paso, con la respectiva justificación para ser tenido en cuenta como un aporte significativo.
  • Se debe expresar la respuesta en las UNIDADES que solicita la tabla.
  • En caso de que los valores de las repuestas sean muy grandes utilice notación científica para expresarlo.
  • Utilice las técnicas de redondeo (Según el documento “Reglas para cifras y técnicas de redondeo”)
    • En todos los ejercicios, el valor de la aceleración gravitatoria es a .
    • Cada una de las soluciones debe realizarse con el editor de ecuaciones, mostrar el paso a paso, con la respectiva justificación para ser tenido en cuenta como un aporte significativo.
    • Se debe expresar la respuesta en las UNIDADES que solicita la tabla.
    • En caso de que los valores de las repuestas sean muy grandes utilice notación científica para expresarlo.
    • Utilice las técnicas de redondeo (Según el documento “Reglas para cifras y técnicas de redondeo”)

1 Respuesta

Respuesta

Trabajo de física ejercicios de medición

Te mando esta ayuda de un forista para que te orientes en como debes resolverlo es muy parecido el ejercicio