¿Qué puedo hacer para que no se me encienda de vez en cuando la señal de peligro en mi seat córdoba 1.9 tdi de 1999?

Solo me ocurre cuando tomo una curva o freno de forma brusca se me enciende una exclamación roja en el centro del cuadro y emite unos pitidos. Dura unos segundos parpadeando y pitando y se quita. Y justo este fin de semana le cambie el aceite. ¿Puede ser que tenga algo de aceite de más?

1 Respuesta

Respuesta

¿No te pasaba antes de cambiarle el aceite?

No conozco ningún coche en el que se encienda un testigo por exceso de aceite. Por tener muy poco si, pero al revés no.

Puede ser algún problema en el sistema de frenado o en el abs. Yo desde luego no circularía en esas condiciones, ya estaría en el taller. Ese testigo nunca da buenas noticias, pueden ser cosas serias y te lo puedes cargar si sigues andando con el

Muchas gracias. Nose revisare otra vel el liquido de frenos por si le falta un poco.

Encima del deposito del liquido de frenos le toque un pifote negro de goma que nose si eso tendra funcion alguna.

Le hize yo mismo el cambio de aceite y de filtros este domingo y es desde que me da el fallo ese. El coche va perfecto de momento pero si no le veo nada me tocara pasar por taller

También tengo un honda accord del 2006 2.0 155cv gasolina que me haceun ruido algo raro en la parte izquierda del motor aunque casi no se aprecia tiene 270.000 km y es un ruido más o menos parecido al que hacen los alternadores cuando se van. Como un rodamiento o algo.me han dicho que si no he tensado nunca la cadena de distibucion puede ser por eso. Por lo demás el coche no m ha dado fallo de nada y va perfecto .

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería

Si has cambiado tu los frenos, te faltara liquido o te habrá entrado aire en el circuito. Revisalono vaya a ser q te lleves a algunno por delante.

Sobre lo del otro, tensa esa cadena y mirale los rodamientos