¿Al cambio de campaña en telemarketing tienen que respetar el contrato?

La empresa para la que trabajo nos a comunicado el cambio de campaña o servicio. En el servicio actual se realizo con el sindicato un ajuste horario por necesidades del servicio (cuando se firmo nos dijeron que si cambiábamos de servicio volveríamos al horario del contrato) ya que era un ajuste y no un anexo al contrato. Pero ahora la empresa no quiere volver al horario marcado en el contrato. ¿Podría reclamar para que me respeten lo contratado?

1 respuesta

Respuesta

Para darle una respuesta más detallada y concisa sería necesario ver su contrato y anexos, para ver si permite alguna modificación en tal sentido. Igualmente, sería interesante ver la comunicación escrita o carta (si la hay) donde le comunican esto que comenta o, por el contrario, sería importante saber si se lo han comunicado de palabra tan solo.

Puede contactarnos en el 951 71 50 41 o en abogadoslarios@gmail donde, si lo desea, puede enviarnos tal documentación sin compromiso, y así poder contestarle sobre las opciones disponibles sin compromiso.