Si me cambian de puesto de trabajo a 70 kms puedo pedir la rescisión de contrato con derecho a paro?

Estoy contratada a media jornada y trabajo 8 las cuales me pagan en negro desde hace cuatro años.

Ahora mi empresa traslada mi oficina a la central que está a 70 kms, ¿puedo pedir la rescisión del contrato con derecho a paro?

1 respuesta

Respuesta

Así es,

Una de las posibilidades que se abren en su caso es pedir la extinción del contrato con derecho a paro y con la indemnización llamada del "20x9".

Eso sí, si no conoce la mecánica y el procedimiento (que prácticamente siempre se resuelve sin ir a los Juzgados), es conveniente que ponga el asunto en manos de un despacho laboralista, ya sea el nuestro u otro, para no perder por cualquier descuido o desconocimiento, la cantidad que le corresponde.

Contáctenos sin compromiso en el 951 71 50 41 o en nuestro email [email protected] y le atenderemos personalmente.