¿Te pueden embargar sin notificarte una multa ganada de hacienda?

Cada vez alucino más con la administración. Resulta que gana un recurso ante el tribunal económico administrativo de una multa de trafico dándome la razón. Pasaron 2 meses y al ver no me devolvían me persone en Hacienda, la sorpresa que me encuentro es que me dicen que aun teniendo derecho a que me devuelvan el importe integro más los intereses no me lo van a devolver porque dice que en el Juzgado principal hay un embargo. A mi ni Hacienda por escrito me ha notificado nada de porque no se me paga, ni el Juzgado me ha notificado embargo alguno y menos porque tengo el embargo y que cantidad es la embargada. Alucino. ¿Qué harías vosotros para recurrir? Alucinante me deja este país llamado España.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que i no le devuelven algo porque ha sido embargado por el Juzgado, debe exigir que le presenten esa orden de embargo, para que vd pueda averiguar quien la dio y por qué.

Supongo que esa información me la debería dar hacienda que es a la que recurrí y a la que gane la multa de la dgt en el tribunal económico administrativo pero allí una funcionaria de hacienda me dice que vaya al juzgado .

EXijalo formalmente, no de palabra a una funcionaria.

Metí un escrito en el registro general de hacienda solicitándoles dicha información de porque no me devuelven

Pues a esperar la contestación