Devolución de embargo de una multa de tráfico por hacienda

Hace unos años a mi pareja le pusieron una multa por exceso de velocidad, como nos habíamos cambiado de domicilio no nos llegó la notificación, esta multa aumento por 3 su importe por que solicitaban que se identificara al conductor, cuando nos hemos enterado, ha sido por que teníamos la cuenta del banco embargada la pagamos y pusimos un recurso en la DGT y en Hacienda, un mes después Hacienda nos devolvió el dinero.

¿Puede tráfico volver a reclamarla?, ¿Debemos hacer alguna otra gestión?.

1 Respuesta

Respuesta

Entendemos que si Hacienda les ha devuelto el importe del embargo es porque han ganado el recurso y disponen de una resolución al respecto, con lo cual, no deberían volver a embargar.

Si no es así, si les volverán a iniciar procedimiento de embargo. Sin conocer el caso concreto es complicado indicarle mas.