Recurso al tribunal supremo

Tengo una duda sobre un asunto laboral, realice una denuncia
sobre un despido improcedente. Primeramente gane el juicio pero la empresa ha recurrido,
y el tribunal supremo ha aceptado el recurso, en el fallo del tribunal supremo
me comenta que le da la razón a la empresa, haciendo la devolución del depósito
que había presentado en un principio. Mis preguntas son: ¿Está todo perdido? ¿Por
qué le devuelven el depósito de mi indemnización a la empresa? Hoy me llego la
carta y me dan 10 días para contestar o presentarme, la carta está realizada el
6 de octubre pero me llego hoy ¿Desde cuándo tengo los días? Ya que la carta ha
venido sin certificar y no costa en ningún lugar que yo la he recibido hoy, y
los 10 días se cumplen este domingo. ¿Los 10 días son laborables? Muchas

1 respuesta

Respuesta
Si el tribunal supremo ha dado la razón a la empresa y ha ordenado la devolución o reintegro a la empresa, de la asignación económica depositada en la cuenta del juzgado, es porque casi con toda seguridad la decisión del tribunal supremo es definitiva e irrecurrible, y por lo tanto lo que a priori se podría suponer que te correspondía por un despido improcedente al recurrir la empresa el fallo judicial anterior, y al darle el tribunal supremo finalmente la razón a la parte empresarial lo que de corresponderte por un despido improcedente, la cuantía depositada en la cuenta del juzgado, se le devuelve a el empresario y se te niega a ti el derecho a percibir dicha cuantía, que te hubiera correspondido de indemnización si no hubiera dado la razón a la empresa el tribunal supremo.. En cuanto al plazo los días comienzan a contar desde el día siguiente de la notificación de la sentencia excluyendo los domingos y los días festivos..