Duda Sobre embargo ya realizado

¿Hice la declaración de la renta este año y me tenían que devolver 460?, ¿Solo me devolvieron 10? ¿Por qué tenia un embargo del ayuntamiento de pamplona por valor de 450? Por unas multas de trafico que tenia, las renocozco pero no fui informado en ningún momento.
Hice un recurso de reposición por el motivo de que las multas de trafico me las pusieron con la furgoneta del trabajo (furgonetas de alquiler), las multas le llegaron a la empresa de alquiler de furgonetas y estas le facilitaron mis datos, pero no mi dirección, o se la facilitaron erróneamente, entonces hice el recurso reclamando esto puesto que no me habían dado ninguna opción de pagar las multas con descuesto puesto que nunca recibí notificación alguna, mi única notificación fue cuando en hacienda me dijeron que tenia ese embargo.
Desde el ayuntamiento me han enviado este escrito:
<< Vistos recursos de reposicion contra actos en via de apremio por sanciones de trafico que figuran en la relacion numero 21 que obra en el expediente con su sorrespondiente comformidad juridica;vistos los documentos obrantes en los expedientes administrativos, HE RESUELTO desestimar los recursos de reposicion mencionados ya que los actos administrativos recurridos se ajustan a la normativa aplicable.>>
Me menciona que puedo hacer un RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO ante el juzgado de lo contencioso administrativo en un plazo de dos meses o bien, un RECURSO DE ALZADA ante el tribunal administrativo de navarra dentro del mes siguiente.
El tema es que ya me cobraron esas multas en el embargo, es decir, ya etsan pagadas, pero quiero que me devuelvan la parte correspondiente al ahorro que me supondría haberlas pagado a tiempo puesto que no recibí notificación alguna.
¿Qué me aconsejas? ¿Qué debo hacer y como?

1 respuesta

Respuesta
Me extraña que digan que puedes poner recurso contencioso o alzada, ya que el que procede es el de reposición o el contencioso. Pero vamos, no tiene más importancia.
Tienes 2 opciones: Poner un recurso o reclamar a la empresa de alquiler, al haber facilitado mal tus datos. Para ello reclama en el ayuntamiento una copia del expediente, a fin de comprobar qué concretos datos facilitó la empresa