Tengo un niño de 8 meses con un pequeño bulto en la nuca

Empezaré contando un poco la historia clínica de mi bebe, es un niño toxo expuesto, con niveles de infección en descenso. Hace poco más de un mes empezó a ahogarse mientra dormía (en cualquier horario), cuando tuvo control consulté y como hay antecedentes de asma en la familia me mandaron control con neumología y inhalador (preventivo) 1 disparo antes de dormir. Empecé a darle el preventivo según la indicación y ya no se ahoga, pero noté que apareció en su nuca un bultito pequeño menor a 1cm, móvil, doloroso al tacto y sin variación en la temperatura, cabe resaltar que mi niño no ha tenido golpes ni caídas. Agradecería si podrían orientarme en cuanto lo que podría ser.

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible diagnosticar ni recetar a distancia. Con la salud no se puede jugar y con la de un niño menos, así que ve al pediatra cuanto antes