¿Me pueden sacar mis primos de la casa para venderla?

La casa era de mis abuelos fallecidos y no dejaron herencia escrita. Sus cuatro hijos dentro de los cuales se encontraría mi papá, todos fallecidos y tampoco hicieron sucesión ni herencia escrita. Los hijos de mis difuntos tíos que viven en el extranjero quieren vender la casa sabiendo que yo vivo ahí de toda la vida con mis hijos pequeños sin tener otro lugar a donde ir. ¿Pueden vender y dejarme en la calle con mis hijos?

1 Respuesta

Respuesta

Me amenazan con ir a remate judicial con la vivienda si no me voy con mis hijos.