Retraso de 10 días con cyclofem

Me aplique la primera dosis al siguiente día de mi menstruación y a los 20 días tuve relaciones sin protección este mes me aplique la segunda exactamente el mismo día y tengo un retraso de 10 días.. ¿podre estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola andrea lozano

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual.

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.