Como pasar los cables por un falso techo que en su interior hay celdas de por porexpan?

Queremos colocar Led en el falso techo pero al hacer los agujeros nos hemos encontrado en su interior celdas de corcho creemos que es porexpan y no sabemos como hacer para poder pasar los cables.

2 respuestas

Respuesta

¿Es falso techo y esta hueco o esta relleno de porexpan?.

Respuesta

¡Ojo! El porexpan arde y, lo que es peor, al quemar emite humos muy tóxicos. Si pasas cables eléctrico por ahí, hazlo bajo tubo.