Equipo de ósmosis nereo sin bomba

Tengo elequipo de osmosis nereo sin bomba de 5 etapas debajo del fregadero, es incomodo para cambiar los filtros, tengo espacio en la planta baja para colocarlo, con conexiones a mano, cual puede ser la diferencia de altura del vaso de expansion y equipo al grifo dispensador

1 Respuesta

Respuesta

No creo que tengas problemas, hemos instalado varios equipos en la planta baja, eso si, lo más cercano al techo y no hay problema, si lo pusieras en el suelo creo que tampoco los tendrías

Hay equipos muy cómodos para el cambio de filtros y mantenimiento

www.aguajome.es

¡Gracias! Cual es el precio, hay recambios fáciles de encontrar,también tiene que tener lámpara ultravioleta ya que el agua es de pozo, antes de llegar al equipo paras por dos filtos de 10 micras un de hilo y el otro de 10 micras también lavable,también pasa por descalcificador y muchas veces viene con color tierra, saludos

como dije cambiar  el equipo de osmosis en la planta baja,hay una distancia como de dos metros,el problema es que he ido a comprar tubing pe 3/8 como dice en las instruciones del equipo nereo y no encuentro solo veo de 1/4",mi equipo utiliza 3/8"en la salida del equipo, al vaso de expansion, y de la salida del equipo al grifo dispensador,en medio tengo el portalamparas ultravioleta,es mejor hacer acoples y colocar todo con tubing 1/4 o simplemente colocar tubing de 1/4 del equipo al portalamparas dejando el de 3/8 del equipo al vaso de expansion y tambien 3/8 del portaqlamparas al grifo dispensador,gracias y saludos

Si lo pones todo de 1/4 tendrás menos caudal

Si buscas, encontrarás tubo de 3/8, cualquier empresa de tratamientos debería tener

www.aguajome.es