Tds agua de ósmosis cinco etapas

Hace unos días cambie los cartuchos, de sedimentos, de carbon GAC, y carbon CTO, y pues filtro, llevaban un año, la membrana no la cambie ya que lleva un año, una vez cambiados el tds me da 400 el agua de entrada tiene 640, según voy mirando me baja hasta 50, al día siguiente nada mirar me de 30 sigo mirando varias veces y da hasta 90 poco a poco va bajando hasta 23 y se mantiene al día siguiente lo mismo y se mantiene en 20, hoy lo mismo, desinfecte con un poco de lejía los porta filtros sin quitar la membrana, hice dos limpiezas de cinco litor cada una por el racor desconectado de la membrana, puede ser por la lejía, el vaso de expansión lo vacíe completo para verificar la presión.

1 respuesta

Respuesta

Con 3 vaciados debería estabilizarse

¿Limpiaste los filtros para que el polvillo no fuera a la membrana?

¿Tu equipo lleva llave flushing para hacer lavados periódicos de la membrana?, si lo lleva hazle un lavado de 5 minutos y luego un par de vaciados al depósito

www.aguajome.es

¡Gracias! lo comprobare

Cuando compre el equipo no llevaba llave de flushing, yo he hecho un acople he puesto una T antes de la válvula limitadora, con tubing 1/4 una llave de paso, la cual abro cada cierto tiempo, otra pregunta tengo también lámpara ultravioleta, para no estar todo el día encendida he puesto una llave y cada vez que se usa el agua la enciendo, ¿es correcto?

Lo suyo es que esté siempre conectada, pero puede valer...

Deja correr un poco el agua antes de cogerla

La lámpara debería cambiarse cada año ya que crea sombras y no actúa al 100%

www.aguajome.es

Muchas gracias, msndo fotos de la lámpara ultravioleta, donde puedo conseguir una saludos y gracias

Eso ya es más complicado, cada porta-lámparas lleva su lámpara...

Donde la compraste te la deben de servir

www.aguajome.es