Problema con llenado deposito ósmosis!

Ayer compre un equipo de ósmosis en Leroy, merlin. El aparato es un bbagua EUR 50.

Lo he instalado y en principio esta todo bien instalado. El problema es que el deposito no se llena y cuando abro el grifo sale un chorrito de agua pero se agota en seguida (1/4 de vaso de agua).

El equipo lleva un medidor de presión y marca exactamente 2.5 o 2.7 kilos. Se que en principio debería tener como mínimo 3 pero el vendedor me aseguro que viviendo en una comunidad y en un segundo no debería tener problemas.

¿Qué puede estar fallando?

1 Respuesta

Respuesta

La presión correcta son 4 kgs

Con menos presión hace que rechace mucho mas, debería ser con bomba

Comprueba si hay agua en el depósito (por peso)

Comprueba la cantidad que produce directa, con el depósito cerrado y el dispensador abierto. Debería hacer un hilito constante

www.aguajome.es