Tengo duda sobre un antibiótico y pastilla de emergencia

¿Tuve relaciones siNo protección pero en ese entonces estaba enferma de la garganta el mismo día de mi relación tome levonogestrel y en esa misma noche me inyectaron un antibiótico existe riesgo de embarazo? ¿Y últimamente me duelen un poco los senos a que se debe?

Respuesta

Yo esperaría una semana más y me haría la prueba. Siempre que tengas relaciones sin protección existe riesgo de embarazo. El dolor de los pechos se puede deber a que te tenga que venir la menstruación, no te estreses y hazte la prueba. Suerte!

¡Gracias! Si era lo segundo ya me bajo es que en el instructivo de la pastilla decía que los antibióticos reducen la efectividad de la misma pero no fue mi caso Muchas gracias!