¿Como se pueden reclamar los honorarios de Arquitecto, exactamente quedan por pagar el 50%?

Me fié del promotor, que además es Aparejador, y por problemas económicos suyos, me insistió en presentar el final de obra y toda la documentación. Yo por hacerle el favor así lo hice y ahora después de reclamárselos y darme largas, veo que no quiere pagarlos. Del total de mis honorarios, solo se me ha pagado el 50%.

1 respuesta

Respuesta

Un procedimiento monitorio. Es competente el Juzgado del domicilio del deudor

Pero cuando caduca la deuda? Gracias

15 años desde la finalización de la obra o servicio