Esto que me pasa puede ser por quistes en los ovarios?

Lo que me pasa es que, tengo retraso en mi menstruación desde el año pasado (2016). Los primeros 3 meses de este me vino mi periodo cada 28 días. Todo comenzó a partir de abril empece con las irregularidades pero lo que me preocupa es que pasa hasta 2 meses sin venirme y cuando me viene es con dolor y me baja solo 2 o 3 días y poco. Mi periodo desde que me desarrolle siempre ah sido abundante e irregular y me dura hasta 7 días. Estoy un poco preocupada y cuando fui al ginecólogo me dijo que eso es normal pero no se estoy asustada

1 respuesta

Respuesta

Faltan datos... vaya podría ser el síndrome de ovario poliquístico puede traerte irregularidades menstruales pero eso por lo general pasa en mujeres obesas no dices si lo eres. El diagnóstico es bioquímico necesitas que te revisen las hormonas.