Retirar el tambor de un lavarropa carga superior.

Necesito sacar el tambor de un drean gold 10.6 carga superior, ya que se abrió la tapa en el centrifugado y obvio se partió y aboyo el tambor. Supuesta mente la cuba no se partió en la parte inferior, hasta que no lo desmantele, no puedo ver si el la parte superior paso algo. Desde la ignorancia total, debo ingresar desde la tapa lateral, del lado izquierdo mirando de frente, y retirar la correa y la piedra para poder desmontar luego el tambor, o se debe ingresar o sacar otras partes de la carcasa.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente necesites sacar también el derecho para quitar contrapesos y para desmontar muelles, amortiguadores, tubo/campana de presostato, contrapesos, fuelle salida agua del bombo, también desconectar resistencias, conexión del motor, desmontar los aros que sujetan la goma de la escotilla, interruptor cierre puerta... etc