Lavadora sale la ropa sucia.

Ya nos ha pasado dos veces no seguidas, al sacar la ropa de la lavadora sale sucia, como manchas de barro y con las marcas de los agujeros del tambor, el proceso de lavado se realiza correctamente, es de carga horizontal y mirando por el tambor no se aprecia suciedad ninguna.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tiene el retén roto y los rodamientos oxidados...
Haga la prueba siguiente: abra la escotilla de la lavadora (vacía) y levante con la mano el tambor por el borde superior, si sube y baja, tiene holgura y estarán gastados los rodamientos. ¿No hace más ruido sobre todo en el centrifugado? También se puede observar un escape de agua color óxido desde el eje de la cuba por la parte de atrás.