Como desmontar la parte inferior de lavavajillas vf911 balay

Pierde agua por la entrada de agua y el motor y necesito llegar hasta ese lugar para poder sellarlo o cambiar junta

1 respuesta

Respuesta

Es un trabajo sencillo, lleva mucha dedicación y algo de maña.

Retirar tapa superior, retirar contrapeso de hormigón, si lo lleva.

Retirar tapas laterales desenroscando los tornillos que van el el marco de la puerta.

Retirar embellecedores de la parte inferior de la puerta.

Dar la vuelta al aparato dejando el fondo arriba.

Retirar los muelles y cordeles de la puerta.

Estudiar detenidamente el emplazamiento de los componentes que están a la vista y que será necesario manipular para levantar la bandeja inferior.

Buscar cuatro tornillos que sujetan la cuba de acero inoxidable a la bandeja inferior.

Levantar la bandeja.

Así escrito parece fácil, lo es, pero hay que estar muy atento, sobre todo a la hora de hacer el camino de vuelta.