¿Cómo compruebo la hechura correcta de mis gafas recién hechas?

Llevé a mi hija al oftalmólogo y después de hacerle las pruebas le dio las medidas para mandar hacer unos lentes, los mandé hacer y me parece a ve mejor pero no del todo. Lo que quiero saber es cómo comprobar que realmente le hicieron la medida que decía la receta.

Respuesta

Si vas con el oftalmólogo el puede ver que graduación tiene y decirte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para ver la graduación que tiene unas lentes se utiliza un aparafo llamado Frontofocómetro, que tienen en todas las ópticas.

Acude a una óptica y allí te dirán la graduación de las lentes.

Respuesta

Lo más probable es que la receta este bien interpretada, porque da más trabajo no hacerla bien. Lo que esta en juego es si la recetas es correcta, y si el óptico ha tenido en cuenta el centrado correcto de los cristales.
La única solución es ir a uno y a otro profesional a plantear sus dudas.

Suerte

www.lenticonweb.com.ar