Graduar gafas sin receta

Necesito comprar cristales para las gafas de mi hija de 6 años y han de ser con la misma graduación que las que lleva. ¿Llevando las gafas a mi óptica habitual pueden hacerme otras iguales?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto, todas las ópticas hoy en día, tienen aparatos de alta precisión llamados frontofocometros con el cual van a sacer una copia exacta de las lentes que me tan en él.
Para ello, no olvides de llevar las gafas de la niña.
Hola, intentaré no olvidarlas.
Si estuviesen especialmente ralladas, ¿sería igualmente posible obtener su graduación?
Si, sin duda alguna.