¿Cómo puedo saber si han graduado mal mis nuevos lentes?

Tengo 21 años y uso lentes desde los 15, los primeros los use por un año y los segundos 5 años teniendo solo miopía, hace unos días fui con oftalmólogo ya que consideraba era tiempo de una revisión, me diagnosticó 1.50 miopía 0.50 astigmatismo ojo izquierdo y 1.75 miopía 0.75 astigmatismo ojo derecho, al recoger mis nuevos lentes note que veía nítido y mejor que con mi graduación anterior pero que la percepción de profundidad no esta correcta, mientras estoy sentada, manejando, etc, mi visión es correcta pero al caminar es un poco confuso, no se si se deba al periodo de adaptación ya que con mis pares anteriores no pasó lo mismo o si se deba a que hay un error en los lentes, ya que no tengo dolor de cabeza o mareos como tal.

2 respuestas

Respuesta

El modo es esperar dos o tres días y si al deambular, irar a los costados ves como panzas, volver al profesional puede ser que el anteojo este mal centrado o que no toleres la corrección del astigmatismo.

Reclama amablemente pero con firmeza

Suerte

www.lenticonweb.com.ar

Fui a checar mis lentes en otras ópticas, olvidaron poner el .50 de miopía en el ojo izquierdo, ¿es posible que sea esa la razón? Todo lo demás esta correcto.

Si tu manejas la mano derecha es poco probable que sea el ÚNICO motivo, pero confiemos en ello.(No puedo creer que ocurra).

Si sigue la molestia, tranquilo, me escribes y planteas tu problema. No te desesperes pues la graduación es una suma y es imposible equivocarse.

Suerte

Respuesta

Supongo que sera falta de adaptación. La única manera de saber si te han graduado mal es volverlo a comprobar.