? ¿Es un agravante que una persona denunciada por agresión tenga conocimientos de boxeo?

Quería saber si era un agravante tener conocimientos de boxeo cuando se agrede a alguien. Estoy pasando por un caso en el que están pasando muchas negligencias tanto por parte de la policía, abogados y forense y no tengo dinero para un abogado de pago. Parece que hay chanchullos, droga o algo por medio que se callan la boca, me retrasan todo, hay un informe que bien no hicieron el día que me recogió la ambulancia y vino la policía, bien no lo hicieron o bien lo han quitado del medio. No me defiende mi abogado no busca pruebas, es más yo misma he presentado pruebas evidente100x100y creo que me esta engañando, hasta parece que quiere cubrir a la agresora. La única persona que parecía legal que era mi forense me la han quitado no se ni siquiera cual lleva mi caso. La forense me dijo que demostrara que tenia conocimientos de boxeo a través de alguien ya que mi abogado no se ha encargado de hacerlo. A pesar que la policía nos confeso saber que la agresora era la que identificamos y que es una conocida y tiene conocimientos de boxeo. Alguien me puede dar consejos. Al parecer el juicio esta al llegar y ya np puedo cambiar de abogado de oficio. Todo va mal. Entregue fotos a color de como me dejo la agresora y la forense las tenia en blanco y negro que ni se apreciaba

1 respuesta

Respuesta

Si le han nombrado un abogado de oficio y no le ofrece confianza, puede vd nombrar a otro que se la ofrezca, lo que ocurre es que tendrá que pagar sus honorarios; Lo que no acabo de enetender es su posición en un pleito penal, ¿Es parte perjudicada o también está implicada en los hechos? Si es solamente perjudicada le da igual si la agresora tiene o no conocimientos de boxeo, le tendrá que indemnizar conforme a los daños personales que haya sufrido, más bien lo que le interesa a vd saber es si se trata de una persona solvente o no.

Soy parte perjudicada y solvencia si que tendrá porque vive muy bien, solo que no tendrá nada declarado, se trata de gente que se dedica a drogas y trapicheos. Tengo un parte medico bastante grave y no me gustaría que se fuese de rositas. Sigo pensando sobre lo de que boxea mi forense me dijo que era importante demostrar que sabia boxeo y sin embargo mi abogado le quita importancia... y me cambian la forense que al parecer si que era trigo limpio.

Yo coincido con su abogado, la cuantía de la indemnización que pueda corresponderle en nada se verá afectada por el hecho de que la agresora sea boxeadora o no, le reitero que mas le conviene averiguar donde va a embargar para cobrar su indemnización así como obtener del forense un certificado de lesiones, secuelas y días de baja.