¿Juicio por agresión- Abogado obligatorio?

Hace un año o así me agredió un grupo de personas y una fue detenida en ese momento por la policía.
Yo denuncié y me hicieron un parte de lesiones.
Ya tuve la cita con el medico de los juzgados y ahora me han llamado para avisarme de que al final hay juicio.
Quería saber si es necesario que yo lleve abogado, ya que mi única preocupación es que se entere de esto mi familia. Además no tengo testigos, pero tras la agresión como he comentado la policía apareció, por lo que no sé si es necesario que haya testigos ya que la policía lo vio.

1 Respuesta

Respuesta
La acusación la llevará el Fiscal, con lo que no es necesario que busques un abogado. La policía no fue testigo presencial de los hechps, aunque si hay parte de lesiones, supongo que aunque los agresores nieguen los hechos, les van a condenar.