Filtraciones de agua del baño

He visto que en la pared de al lado del baño me ha salido moho, y e dado parte al seguro del hogar, lo que quería saber si es obligatorio que las reparaciones del daño, albañilería, fontanería. ... Sean llevadas a cabo por parte del seguro del hogar, o puedo pedir el dinero y arreglarlo yo con gente de confInzá experta en el sector.

2 Respuestas

Respuesta
1

Según mi experiencia, esto es algo que tendrá que negociar con el seguro.

Respuesta

Lo primero será que el seguro admita que ese siniestro, humedades, está cubierto por su póliza, a continuación podrá solicitar que le valoren el costo de la reparación y que vd se encrague de ella con ese límite a cargo de la aseguradora.

Sí me cubre el siniestro al 100% los daños por agua, pero me animo comentado que se encargan ellos de las reparaciones,  pero yo personalmente prefiero encargarme yo con gente de confianza y profesionales conocidos de hacer la reparación, por eso queria saber si estoy en mi derecho de hacerlo así,  gracias.

En tal caso hágale una oferta a la aseguradora, ofreciéndole firmar el finiquito contra la entrega de la cantidad que haya tasado el perito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas