Tengo un calentador junkers 300wr, ¿A veces no funciona no da llama pero si chispa?

Funciona perfectamente y de pronto me toca ducharme y ya no funciona da la chispa pero no hace llama para que salte los quemadores. Vino un técnico y no supo de donde era, me dijo que veía todo bien pero que compre uno nuevo😭😭😭😭

1 Respuesta

Respuesta

Parece que tienes la electroválvula del gas estropeada, no conozco el calentador pero imagino que tendrán repuesto, de todas formas no es barato y luego puedes tener fuga de agua en la pieza de repuesto. Lo de la fuga lo he sufrido yo con un cointra.

Gracias, el técnico probo la electroválvula con una pila y me dijo que funcionaba.

Hoy va perfecto desde por la mañana, vamos a ver cuando empiecen las duchas!

Que te sea leve.