Problema con un Junkers WR275-6

Inicialmente arranca bien: salta la chispa y se encienden los quemadores pero con una llama muy pobre (de 1 o 2 cm).
El regulador de caudal funciona bien y la presión y caudal de agua es buena, pero la llama siempre es myu pobre.
¿Qué problema puede tener?.

1 Respuesta

Respuesta
La membrana del calentador,,,,.
¿Hay alguna comprobación o ajuste que pueda hacer para asegurarme de la avería?
¿Dónde puedo conseguir el repuesto? ¿Es fácil de cambiar? (Soy bastante "manitas": más de 20 años trabajando en mantenimiento industrial)
El repuesto tendrías que buscar el servicio técnico de junkers más próximo a tu tienda o en algunas tiendas de repuestos de electrodomésticos a veces lo hay,,,, la membrana se encuentra en el cuerpo de entrada de agua fría.